Las selecciones masculinas cierran el Eurojove con un nuevo oro y dos platas

28/07/2017

Las selecciones masculinas cierran el Eurojove con un nuevo oro y dos platas

El III Eurojove de Pelota a Mano será recordado por los numerosos éxitos conseguidos por las selecciones valencianas que se han proclamado campeonas absolutas tanto en categoría masculina como femenina, consiguiendo un total de 7 oros y tres platas.

La competición se ha cerrado esta mañana en el Polideportivo de Tavernes Blanques con un nuevo oro y dos platas para las selecciones masculinas inferiores. Los jugadores de Vicent Molines han conquistado la medalla de oro en la modalidad de One Wall Sub-19 al superar a la formación de Bélgica por 2 sets a 0, en una partida que han dominado en todo momento Sacha, José Luis y Seve.

Por el contrario, en la categoría sub-17 la selección valenciana formada por Paco, Álvaro y Juan ha caído a manos de Bélgica, en una partida que se ha resuelto en el set de desempate, después de un primer set dominado con autoridad por los belgas y un segundo set en el que los valencianos se han rehecho y han conseguido borrar de la pista a sus adversarios. El set de desempate ha sido mucho más igualado, pero después del empate a 4, los españoles no han podido sumar ningún punto más y han caído 7 por 4.

La competición se ha cerrado con la final de la categoría sub-15 masculina de One Wall, en la que la selección valenciana integrada por Salelles, Alex y Albert han visto superados por la selección de Bélgica, que les ha superado por 2 sets a 0, en una partida que ha sido muy igualada pero se ha decidido por pequeños detalles.