Las chicas reinas de Europa

28/07/2017

Las chicas reinas de Europa

Las selecciones inferiores femeninas sub 19 y sub 17 se han proclamado campeonas de la modalidad de one wall durante la noche del jueves 27 de julio.

La única final que no han podido ganar las selecciones inferiores valencianas ha sido la final de la categoría sub 15, donde han obtenido la segunda posición. Adriana, Aida e Irene han perdido por 1 set a 2 ante la pareja de Holanda, formada por Fiera de Vries y Corry Kroondyk.

Después se ha celebrado la final sub 17 entre la selección valenciana y Bélgica. Por parte de las Valencianas han jugado Mar Giménez, Victoria Diez y Fanni Mas., Que han obtenido de forma contundente la victoria por 2 a cero. La pareja de Sarah Clement y apolíneo Potiez no ha tenido opción de hacer mucho ante las rivales Valencianas, que se han mostrado muy superiores.

La última de las partidas ha sido la más emocionante de todas. La selección valenciana se enfrentaba a la potente Holanda. Amparo Martí, Ana Puertes y Ana Sanchis enfrentaban ante Hiske Zeinstra, Anne Monfils y Corry Kroondyk. Después de un empate a 1 set, la partida se ha decidido en el último set donde las valencianas han llegado perdiendo 6 por 4. Pero se han rehecho y han conseguido el empate a 6. El último punto es ha decantado para las chicas de Vicente Molines.