Tavernes Blanques vivirá una gran tarde noche con los mejores equipos de Europa

27/07/2017

Tavernes Blanques vivirá una gran tarde noche con los mejores equipos de Europa

Las selecciones valencianas optan a cinco medallas en esta jornada en las modalidades de raspall, llargues y juego internacional
Las chicas serán las grandes protagonistas de la 3ª jornada del III Europeo de pilota a mano, ya que pueden conseguir cuatro medallas en esta jornada. Empezaran jugando las semifinales de raspall contra la selección de Italia, y la final contra la ganadora de la segunda semifinal que enfrentara a Holanda y Bélgica. La final se disputara a partir de las 17:30 horas, en la calle Castelló.

Las chicas terminaran su participación en la modalidad de One Wall, a partir de las 20 horas, con la disputa de las semifinales y finales, en el pabellón de Tavernes Blanques. Las finales se disputaran a partir de las 21:30 horas.

Programación de las semifinales:
- Sub-15 Femenina
20 horas. Selección Valenciana contra Italia
20 horas. Holanda contra Bélgica

- Sub-17 Femenina
20 horas. Selección Valenciana contra Italia
20 horas. Bélgica contra Holanda

- Sub-19 Femenina
21 horas. Holanda contra Italia
21 horas. Selección Valenciana contra Bélgica

Los chicos esta mañana han demostrado que son el mejor equipo en la modalidad de llargues y esta tarde optaran a conseguir el título de campeón europeo en el debut de esta modalidad en los campeonatos de Europa de jóvenes. En semifinales los valencianos jugaran a partir de las 16 horas contra Francia y en la final, si consiguen clasificarse jugarían contra el ganador de la otra semifinal que enfrenta a Bélgica y la selección de Euskadi, la gran revelación del presente torneo. Las partidas de llargues se jugaran en la calle del Mar.

Los chicos jugaran la última jornada de la primera fase de la modalidad de One Wall contra los equipos de Bélgica, a partir de las 20:30 horas, posiblemente el rival más duro en esta modalidad. Las finales masculinas se jugaran mañana por la mañana a partir de las 8:45 horas.