Presentada la 12ª edición del Trofeo Presidente Diputación de Valencia de Frontón

26/07/2017

Presentada la 12ª edición del Trofeo Presidente Diputación de Valencia de Frontón

A las 12 en la sala de prensa de la sede de la Diputación la diputada de Deportes Isabel García acompañada del concejal de deportes de Almussafes, sede de la final, Pau Bosch, el vicepresidente del área de frontón Daniel Novejarque y Fredi de Valnet han presentado el campeonato donde los profesionales de la pelota se mezclan con los más destacados jugadores de la modalidad de las 3 paredes.

En esta ocasión acudieron los jugadores profesionales de la Escala i Corda Luís de la Vega, Puchol II y Genovés II que han presentado el cartel de la competición que tendrá sede en Museros, lugar del inicio del trofeo el día 12 de agosto. Paterna, Dénia, Almussafes, Cheste y Vinalesa son el resto de equipos y frontones donde se jugará este año.

Cabe destacar la presencia por primera vez del campeón Moltó, como único representante de los profesionales del Raspall que intentará hacerse un lugar entre el resto de jugadores más experimentados en esta modalidad. La Gran Final será en el pueblo de la Ribera Alta el 17 de septiembre.

Los componentes de los equipos que jugarán este trofeo son:

Museros
Moltó y Adrián II

Almussafes
De la Vega y Adrián III

Cheste
Pedro Roque II y Pascual

Paterna
Moro y Alex

Dénia
Genovés II y Carlos

Vinalesa
Puchol II y Roberto