Las mejores canteras de Europa jugaran en Tavernes Blanques

23/07/2017

Las mejores canteras de Europa jugaran en Tavernes Blanques

Del martes 25 de julio al viernes 28 de julio se disputara el III Europeo de Pelota a Mano, “Eurojove”. El campeonato internacional más importante para las jóvenes promesas se juega en esta localidad de Valencia

Después de meses y muchos entrenamientos a lo largo de esta semana se disputara el III Europeo de Pelota a Mano, donde jugaran las selecciones sub-15, sub-17 y sub-19, masculinas y femeninas en las diez competiciones que se jugaran a lo largo de esta última semana de julio. Participaran seis federaciones: Italia, Holanda, Bélgica, Francia, País Vasco y Valencia. En este Europeo de jóvenes debutara la selección del País Vasco, y habrá muchas novedades en las competiciones: en la competición masculina se jugara por primera vez a llargues. En la competición femenina, se jugara por primera vez a juego internacional y raspall. Esta competición está organizada por la CIJB y cuenta con la colaboración de la Federación de Pilota Valenciana y el Ayuntamiento de Tavernes Blanques, además del CPV Carraixet de Tavernes Blanques que se ha volcado para que este evento sea un gran éxito.

A falta de pocas horas la organización prepara los últimos detalles para que arranque esta gran competición, donde las selecciones de pilota quieren dar una gran imagen de nuestra cantera. El martes 25 de julio, a partir de las 19 horas se realizara el acto inaugural en el pabellón de Tavernes Blanques y a las 20:30 horas empezara la competición de One Wall. El miércoles 26 de julio, a partir de las 9 horas, empezara la competición de Juego Internacional en el campo de fútbol y a partir de las 20 horas continuara la segunda jornada de la competición de One Wall. El jueves 27 de julio, a partir de las 9 horas empezaran las competiciones de Llargues y Raspall, en la calle del Mar y Calle Castelló de Tavernes Blanques. A partir de las 19:30 horas, empezara la tercera jornada de la competición de One Wall y el viernes 28 de julio, a partir de las 8:45 horas, se jugaran las finales de One Wall masculino y a continuación se entregaran los trofeos de las competiciones de pilota.