Julio de Oliva gana su sexto título Individual de raspall adaptado en Sueca

23/07/2017

Julio de Oliva gana su sexto título Individual de raspall adaptado en Sueca

El jugador de la safor sigue haciendo historia en la competición de raspall adaptado, tras conseguir su sexto título consecutivo

En el trinquete Eusebio de Sueca se disputo la fase final del VI Individual de raspall adaptado, con la participación de seis pilotaris, entre los que debutaba en competición oficial, Toni de Valencia y con un gran favorito, Julio de Oliva que buscaba un nuevo título en esta competición, donde de momento es el gran favorito. En la primera ronda, los grandes favoritos ganaron con facilidad, pasando a las semifinales: Julio de Oliva, Carlos de Alaquàs, Germán de Valencia y se clasificó como segundo mejor jugador, Paco de Valencia. En las semifinales se enfrentaron Julio de Oliva y Carlos de Alaquàs, en una final adelantada donde el jugador de la safor gano nuevamente. En la otra semifinal, Germán de Valencia y Paco de Valencia buscaban una plaza en la gran final y el mejor fue Germán, gran revelación de la presente temporada. En la final Julio de Oliva demostró toda su técnica ante el jugador de Valencia, ganando un nuevo título en esta competición, el sexto. Gran jornada de competición y convivencia que termino con la entrega de trofeos. Ellos una vez más demostraron su esfuerzo, superación y deportividad.

Resultados fase final de raspall individual adaptado
Primera fase:
- Julio de Oliva – 25 - Pasqual de Xirivella – 0
- Carlos Alaquàs 25 – Toni Valencia - 0
- Germán Valencia – 25 - Paco Valencia - 0

Semifinales:
- Julio de Oliva – 25 - Carlos Alaquàs - 5
- Germán Valencia – 25 - Paco Valencia - 5

Final:
- Julio de Oliva – 25 – Germán Valencia - 5

Entregaron los trofeos y diplomas el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras, junto con la presidenta de FESA, Pilar Javaloyas, Víctor Gisbert, técnico de FESA y el trinqueter de Sueca, Adrián.