Lanzadera Montserrat se impone en la final juvenil de El Corte Inglés

22/07/2017

Lanzadera Montserrat se impone en la final juvenil de El Corte Inglés

El equipo Lanzadera Montserrat ha sido el vencedor de la final de la categoría juvenil de “El Corte Inglés” de galotxa ante Ayuntamiento de Beniparell. El resultado ha sido muy ajustado, 50 por 45, el que demuestra la gran rivalidad entre las dos formaciones, donde juegan las promesas más destacadas de la modalidad de galotxa.

Por parte de Beniparell (de rojo) han jugado Jorge Trasobares, Hilari Vázquez, Luis Alcoi y Adrià Seco, y por parte de Montserrat (de azul) han jugado Joel González, Javier Campos, Ferran Galán y Carles García.

La partida ha sido la primera de las que se ha disputado en la calle de Godelleta, que ha vuelto a vivir el esplendor de años atrás, con unas gradas muy ambientadas llenas de aficionados de todas partes. El Club de Pelota local y el ayuntamiento ha trabajado de lo lindo en la cancha para que las finales de este fin de semana sean todo un éxito.

Durante toda la partida ha habido alternancia en el marcador, primeramente con una ligera ventaja de Beniparrell que pronto se ha disipado, para evidenciar una igualdad, que ha sido la tónica dominante de la partida. El último juego, los de Montserrat se han hecho con la victoria desde el bot