El Individual de Raspall Femenino se completa en Borbotó el fin de semana

20/07/2017

El Individual de Raspall Femenino se completa en Borbotó el fin de semana

Una vez completadas las semifinales de primera del VIIé Campeonato Autonómico Individual de Raspall Femenino, Ana de Beniparrell y Victoria de Valencia disputarán la gran final el domingo por la mañana en Borbotó.

La actual campeona, Ana de Beniparrell, derrotó en su eliminatoria a Aida de Moixent. Una vez ganadas con solvencia las dos partidas de semifinales, la jugadora de l’Horta Sur podrá defender el título conseguido la pasada temporada. El otro lado del cuadro nos deja a Victoria de Valencia, que dejaba fuera en semifinales a Noelia de Beniparrell, subcampeona en el 2015. La final se presenta muy disputada, puesto que la defensora del título siempre ha ofrecido un gran nivel en las partidas individuales, mientras que la aspirante juega en una calle donde se formó como jugadora. El domingo a las 11:30 horas será cuando tenga lugar esta final, precedida de la correspondiente a la segunda categoría. En la final de la división de plata el club de Beniparrell también contará con una representante, puesto que la jugadora de este club, Maria, se enfrentará por el título de segunda con Erika de l’Alqueria d’Asnar, a partir de las 10:30 horas.

Para la mañana del sábado están programadas tres finales más en la calle de pelota de Borbotó. La final de promoción abrirá la jornada a las 10 horas, ofreciendo una interesante partida de jóvenes promesas, entre Aina de Meliana y Mireia de Beniparrell. A continuación llegará el turno de la categoría de veteranas, donde sus finalistas serán Eva de Meliana, que defiende el título ganado en la pasada temporada ante Susana de Bicorp, rival también en la final del sábado. Cerrarán la matinal Esther de Sueca y Maman de Meliana, que jugarán la final de tercera.

Programa de finales:
Sábado 22.07.2017
10:00 Final Promoción
Aina CPV Meliana - Mireia CPV Beniparrell
11:00 Final Veteranas
Eva CPV Meliana / Susana CPV Bicorp
12:00 Final Tercera
Esther CPV Sueca / Mamen CPV Meliana

Domingo 23.07.2017
10:30 Final Segunda
Erika CPV Alqueria Asnar - Maria CPV Beniparrell
11:30 Final Primera
Ana CPV Beniparrell - Victoria CPV Rafelbunyol