Presentado el II Trofeo Villarreal CF de Escala i Corda

19/07/2017

Presentado el II Trofeo Villarreal CF de Escala i Corda

El II Trofeo Villarreal CF de Escala i Corda se ha presentado esta mañana de miércoles en la ciudad deportiva del club amarillo, y en el mismo acto se ha desvelado la configuración del campeonato que contará con dos semifinales que se jugarán los viernes 4 y 11 de agosto, mientras que la gran final tendrá lugar el viernes 18 de Agosto.

Participarán cuatro grandes equipos, todos tríos, en total los 12 mejores pIlotaris del momento. La primera semifinal enfrentará a Puchol II, Jesús y Carlos frente a Genovés II, Javi y Héctor, mientras que en la segunda semifinal jugarán Soro III, Pere y Monrabal contra Pere Roc II, Félix y Nacho. Será una gran torneo con unos grandes premios económicos que seguro motivarán a los jugadores para dar el máximo en cada una de las tres partidas.

La presentación ha contado con la participación del vicepresidente del Villareal CF, José Manuel Llaneza, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, así como con la presencia de los grandes protagonistas, los doce jugadores participantes, Alfredo Hernando, representante de Val Net, Pepe Mezquita, trinqueter de Villarreal y Paco Cabanes “Genovés”.

De esta forma el equipo de la primera división de la Liga de Fútbol española, continuará ayudando a la pilota valenciana como hizo la temporada pasada, en la que el torneo fue un total éxito organizativo contando con un gran ambiente en todas las sus partidas.