El Corte Inglés presenta sus finales de calle

19/07/2017

El Corte Inglés presenta sus finales de calle

La calle de pelota de Godelleta se prepara para las finales más esperadas del mayor torneo de galotxa, el 42é Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés 2017.

Junto con la presencia de todas las formaciones finalistas, así como los representantes de la entidad patrocinadora del torneo, se presentó la noche del martes en El Corte Inglés de Colón, las finales de las categorías de juego en calle, que este fin de semana tendrán a pleno rendimiento la calle de galotxa de Godelleta.

Estuvieron presentes en el acto el responsable regional de Comunicación y Relaciones Externas, Pau Pérez Rico, el vicepresidente de galotxa, Federico Oliva, junto con el alcalde de Godelleta, Rafael Fora, este último acompañante al equipo finalista de la categoría femenina que disputan por primera vez la final en esta 42 edición. Federico Oliva, como máximo responsable del área de galotxa, explicó la programación del fin de semana en Godelleta. Oliva quiso reiterar el agradecimiento a El Corte Inglés para llevar desde 1976 junto a la FPV, a todos los presidentes de los clubes por su duro trabajo, así como felicitar a los jugadores finalistas por clasificar a sus equipos. Por su parte el alcalde de Godelleta, mostró su satisfacción porque su población puede celebrar a lo largo de todo el año actividades deportivas relacionadas con la Pelota Valenciana. “Fuimos pioneros en el Campeonato del Corte Inglés, muchas de las finales se han celebrado en nuestra población, las han disputado nuestros equipos, y este año, con motivo de 50 aniversario del Club es un premio poder acoger las finales de las categorías de calle. Espero que vengáis todos a nuestra calle y disfrutáis de las partidas”. Pau Pérez dijo estar seguro que Godelleta organizará magníficamente estas finales, gracias a la experiencia con la cual ya cuentan, y felicitó a los jugadores finalistas de este año: “todos vosotros sois el espíritu de este campeonato, por el hecho de haber llegado a estas finales, en las cuales hay tantas poblaciones representadas. Esperemos poder celebrar el centenario de esta competición”.

PROGRAMA DE LAS FINALES

Sábado 22 de julio
16:45 h. Final Juvenil:
Ajuntament Beniparrell - Lanzadera Montserrat
18:00 h. Final Primera:
Kiwa Quart A - Inmob. Palanca Foios A

Domingo 23 de julio
10:30 h. Final Cuarta:
CPV Albuixech D - CPV Borbotó F
12:00 h. Final Tercera:
Coop. Electrica Vinalesa B - CPV Borbotó E
16:45 h. Final Femenina:
Ayuntamiento Godelleta - CPV Borbotó
18:00 h. Final Segunda:
CPV Quart Valls B - CPV Meliana B