El Corte Inglés presenta sus últimas finales

17/07/2017

El Corte Inglés presenta sus últimas finales

El Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, presentará martes 18 de julio las finales correspondientes a las categorías de calle.

A las 20 horas, en el Salón de Ámbito Cultural del edificio de la empresa patrocinadora ubicado a la calle Colono, nº 27, 6ª planta, de Valencia, se presentarán las últimas finales de la presente edición. En la categoría absoluta disputarán la final los vigentes campeones, Quart de les Valls, y el otra vez aspirante, Foios. Los jugadores del Camp de Morvedre, después de dejar en semifinales a Beniparrell, y los integrantes del Foios, que eliminaron casi por la mínima al Faura en la ronda previa, han conseguido jugar la gran final, después de haber completado también la liga regular en primera y segunda posición.

La partida previa a la final absoluta será la correspondiente a la categoría juvenil, donde Beniparrell y Montserrat repetirán la final del año pasado, en la cual los de l’Horta Sur se llevaron el triunfo. Estas dos partidas se jugarán en la calle de pelota de Godelleta la tarde del próximo sábado. El domingo la localidad de la Foia de Bunyol también vivirá una intensa jornada, puesto que por la mañana se jugarán las finales correspondientes a cuarta y tercera, mientras que por la tarde las partidas de segunda y categoría femenina serán las encargadas de cerrar el campeonato.

Sábado 22 de julio
16:45 h. Final Juvenil:
Ajuntament Beniparrell - Lanzadera Montserrat
18:00 h. Final Primera:
Kiwa Quart A - Inmob. Palanca Foios A

Domingo 23 de julio
10:30 h. Final Cuarta:
CPV Albuixech D - CPV Borbotó F
12:00 h. Final Tercera:
Coop. Electrica Vinalesa B - CPV Borbotó E
16:45 h. Final Femenina:
Ayuntamiento Godelleta - CPV Borbotó
18:00 h. Final Segunda:
CPV Quart Valls B - CPV Meliana B