En Tavernes Blanques se realizan los últimos entrenamientos de las selecciones de pilota

16/07/2017

En Tavernes Blanques se realizan los últimos entrenamientos de las selecciones de pilota

A lo largo de la semana se realizaran cuatro jornadas de entrenamientos para cerrar la preparación para la disputar la competición europea que se juega del 25 al 28 de julio en la localidad de Tavernes Blanques, en Valencia

La próxima semana se realizaran los últimos entrenamientos previos al III Europeo de Pelota a Mano, en la localidad de Tavernes Blanques. El lunes 17 de julio, el martes 18 de julio, el jueves 20 de julio y el viernes 21 de julio se realizaran las últimas concentraciones previas a la competición Europea. En los últimos entrenamientos seguirán entrenando los chicos a Llargues, Juego Internacional y One Wall, mientras que las chicas entrenaran a raspall, Juego Internacional y One Wall. En esta competición debutaran nuevos deportistas en los diferentes equipos que ha preparado el seleccionador.

En este Europeo participaran chicos y chicas de Francia, Italia, Holanda, Bélgica, País Vasco y Comunidad Valenciana, en las categorías sub-15, sub-17 y sub-19. El martes 25 de julio empezara la competición en el pabellón de Tavernes Blanques, a partir de las 20:30 horas, previamente se realizara la ceremonia inaugural a las 19:30 horas.