El Trofeu d'Estiu se enfrenta a sus semifinales

14/07/2017

El Trofeu d'Estiu se enfrenta a sus semifinales

La cuarta edición del Trofeo de Verano de Escala i Corda ya está pensando en las finales, que tendrán lugar en el trinquete de Vilamarxant, ya que los próximos días se cerrarán las eliminatorias previas.

En el caso de la máxima categoría el equipo de Sueca tendrá que recorrer a la épica en su semifinal contra Torrent. En la partida de ida, que se jugó en el trinquete torrentí, el marcador fue favorable a los locales 60 a 20, de manera que la formación de la Ribera deberá de jugar de manera perfecta si quieren conseguir llegar a la grande final absoluta. En la otra eliminatoria, donde Riba-roja A y Faura A son los protagonistas, todavía tienen que disputar las dos partidas, puesto que la de ida se suspendió por lluvia la semana pasada.

En la división de plata la primera semifinal tendrá a Moncada A y Riba-roja B como contendientes, completando el cuadro el enfrentamiento entre Faura y Godelleta, que jugaron ayer su primera partida, donde los jugadores del club de la Foia de Bunyol se hicieron con una importante victoria a domicilio. El trinquete de Algimia, sede del CPV Faura para la competición, fue el escenario donde Godelleta conseguía un importante 50 a 60 que puede ser determinante.

El club de Torrent es protagonista en las semifinales de la división de bronce, puesto que el Torrent C ganó en casa al Moncada B, con cierta facilidad, mientras que el Torrent B cayó por dos juegos ante el Faura C, y ahora tendrá que remontar fuera de casa en una complicada partida de vuelta.

Ya en cuarta A son el Foios B y el Xilxes los que se avanzaron frente el Onda A y el Torrent D, en sus respectivas partidas de ida. Al Torrent F habrá de remontar ante el Moncada D en el vuelta de cuarta B, mientras que el Amics Ribera A jugará ante el Torrente G con siete juegos por delante en la otra semifinal. Por último, en cuarta C, la Ribera B y el Sueca B tienen pie y medio en la final, después de ganar al Onda B y el Borbotó en las primeras partidas.