Piles y Bellreguard deciden los finalistas de la Copa de Raspall

14/07/2017

Piles y Bellreguard deciden los finalistas de la Copa de Raspall

Las semifinales de la III Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia arrancan esta tarde en el trinquete de Piles. A partir de las 18:30 se disputará la primera semifinal que enfrentará a dos conjuntos representativos del Poble de Castelló, de rojo jugará la pareja de Marrahí y Sanchis, mientras que a la contra y de azul jugarán Ricard y Brisca.

A priori se presenta una partida muy igualada con dos equipos que han demostrado encontrarse en un gran estado de forma en la fase regular, en la que únicamente han perdido una partida cada uno de ellos.

El duelo también tendrá el aliciente de enfrentarse dos restos de la misma población, Marrahí y Ricard que lucharán por consagrarse como el mejor jugador de la localidad. Además, en el caso de Marrahí será una semifinal muy especial, ya que supondrá su regreso a la fase final de un torneo oficial después de su calvario de lesiones.

La segunda semifinal tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Bellreguard, una confrontación que enfrentará a la pareja de Barxeta de Moltó y Dorín frente a la formación de Jávea integrada por Pablo y Canari.

La pareja liderada por el vigente campeón del Individual Profesional y de la Liga Profesional, se postula como favorita ya que han saldado los tres compromisos de la fase regular de la Copa por victorias. En los tres, Moltó ha demostrado su condición de número uno y se mostró inexpugnable.

A pesar de ello, Pablo y Canari seguro que afrontarán la semifinal con ilusión y confianza, además realizaron una gran inicio de Copa al conseguir dos victorias contundentes en sus dos primeros compromisos, aunque en la tercera partida cayeron con contundencia frente a Marrahí y Sanchis, lo que los relegó hasta la segunda plaza del grupo B.

En este duelo también habrá rivalidad poblacional, ya que Moltó se medirá a Pablo, ambos de Barxeta. Mientras que Dorin lo hará con Canari, dos jugadores hechos en el trinquete de Xeraco.

Los dos equipos vencedores de las semifinales se verán las caras el próximo miércoles día 19 de Julio en la gran final que tendrá lugar en el trinquete de Castelló de Rugat.