Las parejas de Moltó y Ricard completan las semifinales de la Copa de Raspall

13/07/2017

Las parejas de Moltó y Ricard completan las semifinales de la Copa de Raspall

La fase regular de la III Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia concluyó ayer por la tarde en el trinquete de Castelló de Rugat donde la pareja de Barxeta de Moltó y Dorín se impuso a la formación de Alzira de Sergio y Roberto por el resultado de 25 por 15.

Con esta victoria la pareja liderada por el vigente campeón del Individual Profesional y de la Liga de Raspall se aseguró el liderato del grupo A, al haber sumado sus tres partidas de la fase de grupos por victorias. Además, este resultado también conllevó la clasificación automática como segundo de grupo del equipo representativo del Poble de Castelló integrado por Ricard y Brisca.

La partida estuvo muy disputada, Sergio y Roberto intentaron la heroica, pero a la contra se encontraron a un gran Moltó que demostró nuevamente que es el número uno de la modalidad.

La fase más emocionante de la Copa se iniciará este próximo viernes en el trinquete de Piles, donde se disputará la primera semifinal que será un derbi con los dos equipos del Poble de Castelló cara a cara, es decir Marrahi y Sanchis frente a Ricard y Brisca. Será una partida donde Marrahí y Ricard, ambos de Villanueva de Castellón lucharán por el trono de mejor jugador de la localidad.

La Copa continuará el sábado en el trinquete de Bellreguard con la disputa de la segunda semifinal que enfrentará a la pareja de Barxeta de Moltó y Dorín frente al segundo clasificado del grupo B, la formación de Jávea de Pablo y Canari.

Los dos vencedores de las semifinales se verán las caras el próximo miércoles día 19 de Julio en la gran final de la Copa que tendrá lugar en el trinquete de Castelló de Rugat.