Julio y Mario campeones de los

12/07/2017

Julio y Mario campeones de los "XII Individuales Sub-16 y Sub-18 de Escala y Corda"

Julio Palau del CPV Alginet se ha proclamado campeón del XII Individual Sub-18 de Escala i Corda al imponerse en una intensa y disputada final, por el resultado de 60 por 45, a Yago Verdu del CPV Castalla, mientras que Mario Casades del CPV Ribarroja se ha coronado como campeón del Individual Sub-16 al superar en una disputadísima final a Edu Gasent del CPV Llíria.

La jornada de finales de los individuales de las escuelas de tecnificación se ha completado en el trinquete de Ribarroja del Turia, con la disputa de las finales por las terceras posiciones. En el Individual Sub-18, la tercera posición la ha ocupado David Lostado del CPV Algimia de Alfara que se ha impuesto a Jesús Saiz del CPV Alfara de la Baronia por el resultado de 60 por 35. En cuanto a la individual Sub-16, este tercer escalón del podio ha sido para Andrés Sancho del CPV Ribarroja del Turia que ha superado a Alex Catalán del CPV Onda, por el resultado de 60 por 35.

Cabe destacar el nivel de los ocho protagonistas que han hecho las delicias de los espectadores que se han acercado hasta el trinquete del Camp del Turia, jugando partidas de gran nivel con constantes intercambios, igualdad, alternancias en el marcador y golpes de maestros.

Han entregado los trofeos el alcalde de Ribarroja del Turia, Robert Raga, la concejala de Deportes, Juventud y Mujer de Ribarroja del Turia, Lola Verdeguer, y el director del CESPIVA y de las escuelas de Tecnificación, Álvaro Navarro .

Pódium del Individual Sub-18 de Escala y Corda de 2017:
1º - Julio Palau del CPV Alginet
2º - Yago Verdu del CPV Castalla
3º - David Lostado del CPV Algimia de Alfara
4º - Jesús Saiz del CPV Alfara de la Baronia

Pódium del Individual Sub-16 de Escala y Corda de 2017:
1º - Mario Casades del CPV Ribarroja del Turia
2º - Edu Gasent del CPV Llíria
3º - Andrés Sancho del CPV Ribarroja del Turia
4º - Alex Catalán del CPV Onda