Castelló de Rugat decide los semifinalistas del grupo A en la Copa de Raspall

12/07/2017

Castelló de Rugat decide los semifinalistas del grupo A en la Copa de Raspall

La fase regular de la III Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia acaba esta tarde de miércoles en el trinquete de Castelló de Rugat donde el equipo de Barxeta de Moltó y Dorín jugará contra el de Alzira formado por Sergio y Roberto.

Se trata de una partida decisiva ya que el resultado de la misma determinará quién pasa a semifinales en el Grupo A. Hay tres candidatos a dos plazas, los equipos protagonistas de la confrontación, así como la pareja de Ricard y Brisca (El Poble de Castelló).

A Sergio y Roberto únicamente les vale una victoria contundente, mientras que Moltó y Dorín con únicamente sumar dos juegos asegurarían su pase a semifinales como primeros de grupo.

Esta ronda de semifinales se iniciará este próximo viernes en el trinquete de Piles con una partida que enfrentará a la pareja de Marrahí y Sanchis (El Poble de Castelló) frente al segundo del grupo A. Mientras que la segunda semifinal tendrá lugar en el trinquete de Bellreguard y medirá a la pareja de Pablo y Canari (Ayuntamiento de Xàbia) frente al primero del grupo A. Por su parte, la gran final tendrá lugar el miércoles 19 de julio en el trinquete de Castelló de Rugat.

La clasificación de la fase regular a falta del último compromiso es la siguiente:
Grupo A
1 - Moltó y Dorín - 6 puntos - 2 partida jugadas - +35
2 - Ricard y Brisca - 6 puntos - 3 partidas jugadas - +15
3 - Sergio y Roberto - 3 puntos - 2 partidas jugadas - -5
4 - Guadi y Tonet IV - 0 puntos - 2 partidas jugadas - -45

Grupo B
1 - Marrahí y Sanchis - 6 puntos - 3 partidas jugadas - + 30
2 - Pablo y Canari - 6 puntos - 3 partidas jugadas - +5
3 - Ian y Josep - 5 puntos - 3 partidas jugadas - 0
4 - Moncho y Coeter II - 1 puntos - 3 partidas jugadas - -35