Todo listo para las semis del Individual Autonómico de Escala i Corda

11/07/2017

Todo listo para las semis del Individual Autonómico de Escala i Corda

Con la liga regular ya completada en todas las categorías, la fase final del 8º Campeonato Autonómico Individual de Escala i Corda empezará el próximo fin de semana con las primeras partidas de semifinales.

En la categoría absoluta serán Pasqual de la Pobla de Vallbona y Joan Josep de Tavernes de la Valldigna los que luchen por la primera plaza de la final. Su rival será el ganador entre Juan de Guadassuar y “Terio” de la Eliana, que juega por el club de Quart de les Valls. Las partidas de ida se jugarán al trinquete de la Pobla de Vallbona, en el caso del primer emparejamiento, y en el trinquete de Guadassuar, en el caso del segundo.

La división de plata tendrá a Bernat de Sueca y Borja de Lliria en su primera eliminatoria, mientras que Edu, también de Lliria, y Jose Luis de Meliana completarán el cuadro de semifinales en segunda. Ya en tercera A son Joan del CPV Tambori y Ximo de Chilches los que jugarán la primera eliminatoria, jugando en la segunda Paco de Xilxes y Oscar del CPV Torrent. Luis de Alberic con Carlos de Riba-roja, y Alex de Sueca con Ruben de Xilxes, serán los protagonistas de las semifinales de tercera B. Por último, pero no menos importantes, la lucha por el nuevo titulo de Veteranos contará con Vicent de Carlet y Pedro de Onda en la primera semifinal, jugando Jose Luis de Borriol y Julio de Genoves en la segunda.