Quart y Foios apuntan a la final de El Corte Inglés de Galotxa

10/07/2017

Quart y Foios apuntan a la final de El Corte Inglés de Galotxa

Después de las partidas de ida de las semifinales de la categoría absoluta de la 42ª edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, estas formaciones se postulan como finalistas.

En la primera semifinal, que tenía al Ayuntamiento de Beniparrell y al Kiwa Quart como protagonistas, y que vivía su partida de ida en la calle de pelota del club de l’Horta Sur, los vigentes campeones y defensores del título, Quart de les Valls, conseguía una importante victoria, dejando a los locales en 15. La partida de vuelta en la calle Valencia de Quart de les Valls puede parecer un trámite, pues a los de Beniparrell los hará falta luchar de lo lindo para conseguir disputar la gran final.

Al otro lado del cuadro nos encontramos una eliminatoria más equilibrada, puesto que los jugadores del Inmobiliaria Palanca Foios sólo ganaban en el carrrer de Faura por un juego. La poca distancia entre las dos formaciones permite a los dos soñar con la final, a pesar de que jugar la vuelta en la calle de l’Horta Nord favorece ligeramente al Foios. Las partidas de vuelta tendrán lugar el próximo fin de semana, mientras que la calle de pelota de Godelleta esperará a los finalistas definitivos la tarde del sábado 22 de julio.