Pablo y Canari semifinalistas de la Copa Profesional de Raspall

10/07/2017

Pablo y Canari semifinalistas de la Copa Profesional de Raspall

En el trinquete de la Llosa de Ranes se disputó la última jornada de la fase regular del grupo B de la III Copa Profesional de Raspall - Diputación de Valencia, duelo que enfrentó a la pareja de Ian y Josep (Ayuntamiento de Dénia) frente a la formación de Moncho y Coeter II (Ayuntamiento de Oliva - Savipecho).

La formación capitaneada por Ian, únicamente pudo conseguir la victoria por la mínima, 25 por 20. Por lo tanto, y a pesar de la victoria han quedado eliminados matemáticamente de la lucha por acceder a las semifinales del torneo. Ian y Josep en ningún momento se encontraron cómodos, mientras que sus adversarios firmaban una gran actuación al jugar sin presión, incluso lograron igualar la partida a 20. El último juego que ya era intrascendente, se lo llevó la pareja de Denia, sumando dos de los tres puntos en juego.

Con este resultado se clasifican para semifinales el equipo de Marrahí y Sanchis (El Poble de Castellón) como primeros de grupo, con 6 puntos, y la formación de Pablo y Canari (Ayuntamiento de Xàbia) como segundos de grupo, también con 6 puntos.

En el grupo A todavía falta por jugar una partida que tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Castelló de Rugat. El duelo enfrentará a la pareja de Moltó y Dorin (Ayuntamiento de Barxeta) frente a la formación de Sergio y Roberto (Ayuntamiento de Alzira).

Será una partida decisiva para conocer los semifinalistas del grupo B, ya que el pasado viernes en el trinquete de Genovés, Moltó y Dorin sólo pudieron imponerse a la pareja de Guille y Tonet IV por un ajustado 25 por 15.

Esta ronda de semifinales se iniciará este próximo viernes en el trinquete de Piles con una partida que enfrentará al primero del grupo A, Marrahí y Sanchis frente al segundo del grupo A. Mientras que la segunda semifinal tendrá lugar en el trinquete de Bellreguard y medirá a la pareja de Pablo y Canari frente al primero del grupo A. Por su parte, la gran final tendrá lugar el miércoles 19 de julio en el trinquete de Castelló de Rugat.