Benassau y Sant Vicent ganan en palma

10/07/2017

Benassau y Sant Vicent ganan en palma

Además de la victoria de Agost en la primera categoría, los equipos de Benassau y San Vicent son los que completan el cuadro de campeones en la modalidad de Palma.

Sábado por la tarde arrancaba con la disputa de la final de la tercera categoría de palma entre los equipos de San Vicent y Agost. San Vicent, que había sido con diferencia el equipo más regular de la liga, comenzaba fuerte en la final. La partida, que resultaba muy entretenida para el público, acababa con el resultado de 10 a 6 para los de San Vicent, que jugaban con Paco, Santacreu, Fernando, Ximo y Sergi. Por Agost, disputaban la final Paco, Cano, Nacho, Ramón y Héctor.

La final de segunda de palma, que tenía lugar a primera hora del domingo, enfrentaba a las formaciones de Sella y Benassau. Los primeros disputaban esta final mermados ya que parte de sus jugadores debían disputar la final de segunda llargues en la misma mañana. Este hecho fue determinante para que los de Benassau obtuvieran una victoria bastante cómoda. Por Sella disputaban la final Sergio, Adrià, Dani, Dani Mesa y Javi, mientras que por Benassau con todos sus efectivos, jugaban Héctor, Jorge, Fran, Pablo y Moisés. Al final, Benassau se alzaba con el trofeo de campeones por el resultado de 3 a 10.