Marc y Pere se enfrentarán en la final de la Copa al ganador de Massamagrell

10/07/2017

Marc y Pere se enfrentarán en la final de la Copa al ganador de Massamagrell

La décima edición de la Copa Profesional de Escala i Corda ya conoce su primer finalista, la formación representativa del Ayuntamiento Montserrat de Marc y Pere que se impuso el pasado viernes a los vigentes campeones, la pareja de Lliria de Pere Roc II y Jesús. La primera semifinal disputada en el trinquete de Vilamarxant finalizó con el resultado de 60 por 45.

El rival de los de Montserrat en la gran final será el ganador de la segunda semifinal que se disputará mañana martes por la tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Massamagrell. La misma enfrentará a la pareja de Vinalesa de Puchol II y Monrabal frente a la formación de Murla de Genovés II y Salva.

En la formación de Vinalesa será de la partida Monrabal quien finalmente se ha recuperado de la lesión en el dedo anular de la mano derecha. El jugador de Vilamarxant ha realizado varios entrenamientos y las sensaciones en los mismos han sido totalmente satisfactorias, eso sí en la semifinal como ha venido realizando durante todo el campeonato deberá salir de la cuerda.

Volviendo al duelo de Vilamarxant, todos los asistentes pudieron disfrutar de una muy buena partida, intensa y emocionante. Los cuatro pilotaris protagonizaron jugadas de maestros, pero especialmente protagonista fue Marc que estuvo impresionante y recibió numerosos aplausos del respetable.

Con esta victoria, Marc se ha clasificado para su primera final de una de las tres grandes competiciones profesionales. También, será la primera final de la Copa Profesional que disputará Pere de Pedreguer, que hasta el momento únicamente ostenta en su palmarés una Liga Profesional de Escala i Corda conseguida la temporada pasada.