Sella, Xaló y Benidorm completan el cuadro de campeones de llargues

10/07/2017

Sella, Xaló y Benidorm completan el cuadro de campeones de llargues

Sella, que era el club con más finalistas tenía en el Trofeo Diputación de Alicante, conseguía la victoria en la segunda categoría de llargues ante la formación de Castell de Castells. Por Sella formaban Carlos, David, Jaume, Luis y Miguel, mientras que para Castells, los jugadores que jugaban eran Alvaro, Jose Luis, Vicente, Carlos y Santi. La partida fue la más larga de todas las finales, con más de 2 horas y cuarto de pelota, y terminaba con el resultado de 10 a 6 para los de Sella.

Xaló se convertía en el campeón de la tercera categoría de llargues, tras ganar en la final, disputada el sábado, al equipo de Hondón de las Nieves. En un principio el equipo de Hondón presentó batalla pero fue diluyéndose poco a poco ante un buen equipo de Xaló, formado por Jesús, Miguel Angel, Quico, Juan, Héctor y Pedro. Por Hondón se alineaban Salva, Miguel, Antonio, Fernando, Cristian y Pedro. Cabe destacar, que en esta categoría disputaban la final los equipos que durante la liguilla acababan en tercera y cuarta posición, de hecho, los de Hondón tuvieron que pasar la previa contra el equipo de Náquera para alcanzar las semifinales.

En juveniles, la superioridad de Benidorm sobre todos sus rivales ha sido patente durante toda la liga. Así lo ratificó en la final ante el equipo de Sella, al que ganaba por 8 a 2. Jose Luis, Paco, Rafa y Navarro lograban el doblete para el club de Benidorm. Por Sella, competían Llorenç, Toni, Luis, Joan y Vicent, un equipo joven y con mucha calidad que seguramente el año que viene ya será capaz de doblar sus prestaciones.