Benidorm nuevo rey de la lliga a llargues - Agost domina en palma

10/07/2017

Benidorm nuevo rey de la lliga a llargues - Agost domina en palma

El Trofeo Diputación de Alicante 2017, en su modalidad de llargues tiene nuevo rey, en este caso, el equipo de Benidorm (Jose Luis, Juan, Vicente, Rafa, Royo y Navarro). La formación de la Marina Baja venía haciendo una liga muy completa que ratificó en la jornada de ayer, en la calle La Luna de Pedreguer ganando la final de la máxima categoría ante el gran equipo de El Campello (Martinez, Mario, Vicente, Carlos y Jose).

Arrancaba la partida con Benidorm muy fuerte, llegando a poner en el marcador un 6 a 1 que parecía que acabaría rápido la final, pero nada más lejos de la realidad. En ese momento reaccionaba con el empuje de todos sus seguidores el equipo de El Campello, capitaneado por el veterano Martines, hasta poder poner un 7 a 4 en el marcador. A partir de ese momento, de nuevo los benidormenses reaccionaban y acababan ganando la partida, y el trofeo por el resultado de 10 a 5.

Agost continúa su mandato en la liga de palma.

Por su parte, y hablando ya de palma, Agost demostraba de nuevo que es el mejor equipo de esta modalidad, tras una liga regular en la que indudablemente había sido el mejor equipo, aunque la final estuvo bastante igualada . Su rival, Murla (Salva, Manel, Giner, Guillermo y Sergio) hacían una muy buena partida en la que conseguían apretar en el marcador a los de Agost (Sergi, Ramón, Jose, Óscar y Miguel Ángel). Al final, la partida terminaba con el resultado de 10 a 7 para Agost, que suma su tercer título consecutivo tras los conseguidos en 2015 y 2016.

Entregaban los trofeos Josep Miquel Moya, Director General de l’Esport, Sergi Ferrús, alcalde de Pedreguer, Sebastià Giner, Coordinador de Pilota de la GVA, l’alcalde d’Agost, Luis Vicente, el Regidor d’Esports de Benidorm, Arturo Cabrillo, el alcalde de El Campello, Benjamí Soler i Vicent Molines, Vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana.