Las semifinales de la Copa de Escala i Corda - Diputación de Valencia se inician en Vilamarxant

07/07/2017

Las semifinales de la Copa de Escala i Corda - Diputación de Valencia se inician en Vilamarxant

Las semifinales de la X Copa de Escala i Corda - Diputación de Valencia se iniciarán mañana por la tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Vilamarxant con la disputa de la primera semifinal que enfrentará a la pareja de Pere Roc II y Jesús (Ayuntamiento de Lliria) frente al equipo de Marc y Pere (Ayuntamiento de Montserrat).

Los vigentes campeones liderados por Pere Roc II deberán lidiar con el hecho de que Jesús tenga que salir de la cuerda como viene realizando durante todo el campeonato, mientras que en la contra estará la pareja de Montserrat que se mostró muy sólida durante todo el torneo, y sólo han perdido una partida y por la mínima.

Por lo tanto, nos espera una semifinal de gran atractivo y que a priori debe ser muy igualada, donde los pequeños detalles serán decisivos. Los cuatro jugadores tienen una gran experiencia en la disputa de partidas relevantes, aunque para el joven Marc de Montserrat será su primera gran semifinal de un torneo que disputará como titular del equipo, ya que en la edición del 2016 de la Liga Profesional disputó la primera partida de la ronda de semifinales como sustituto de Miguel de Petrer.

En definitiva, todos los que se acercan hasta el recinto del Camp de Túria podrán presenciar un duelo de alto voltaje, donde estará en juego un billete para la gran final que se disputará el sábado día 15 a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Lliria.

El rival del ganador en Vilamarxant, será el equipo que logre imponerse en la segunda semifinal que se disputará el martes día 11 de Julio a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Massamagrell. Esta enfrentará a la pareja de Puchol II y Monrabal (Ayuntamiento de Vinalesa) frente a la formación de Genovés II y Salva (Ayuntamiento de Murla). Cabe destacar que la pareja de Vinalesa estará condicionada por el hecho de que su mitger, Monrabal saldrá de la cuerda.