Massalfassar presentó los finalistes del Diputación de Frontón

07/07/2017

Massalfassar presentó los finalistes del Diputación de Frontón

La sala de usos múltiples del municipio de Massalfassar acogía ayer por la noche la presentación de todos los finalistas del Campeonato Autonómico de Frontón Valenciano - Trofeo Diputación de Valencia.

El acto contó con la presencia del alcalde anfitrión, Carles Fontestad, quien se mostraba muy orgulloso de recibir por primera vez en su pueblo unas finales de este nivel. Joan Morant, Concejal de Deportes de Massalfassar agradecía la confianza depositada en el municipio por parte de la Federación para escoger Massalfassar como sede de las finales. Daniel Novejarque, Vicepresidente de la Federación de Pelota, se mostraba muy satisfecho con las reformas que el consistorio local ha llevado a cabo en el frontón y que han posibilitado la acogida de las finales de este Trofeo Diputación de Valencia. Gabi Soler, presidente del Club de Pelota local, extendía la mano del club para colaborar en lo pudiera necesitar y además recalcaba que también eran protagonistas activos de estas finales ya que el domingo uno de sus equipos disputará la final de 3ª de entre semana.

El acto, como no puede ser de otra manera, contaba con la presencia de todos los equipos finalistas así como de un buen número de aficionados.

PROGRAMA DE LAS FINALES:
Jueves 6:
20.00 horas: Presentación Finalistas
21.00 horas: Final 1ª Entre Semana
22.00 horas: Final 2ª Entre Semana
————
Viernes 7:
20.00 horas: Final 1ª CATEGORÍA
La Pobla de Vallbona - Cheste A
————
Domingo 9:
17.30 horas: Final 3ª Entre Semana
18.30 horas: Final 3ª Categoría
19.30 horas: Final 2ª Categoría