Beniparrell y Riba-Roja, campeones del Diputación de Frontón

07/07/2017

Beniparrell y Riba-Roja, campeones del Diputación de Frontón

La jornada de ayer coronaba ya a las dos primeras formaciones campeones del Trofeo Diputación de Valencia - Campeonato Autonómico de Frontón Parejas.

El frontón de Massalfassar acogía ayer a partir de las 21.00 horas dos de las finales de las categorías de entre semana, la primera y la segunda. Beniparrell y Alfara del Patriarca repetían la final de los últimos años convirtiéndose en un clásico de estas categorías. Los de Beniparrell, Carlos y Ponce, iban siempre con una pequeña ventaja en el marcador respecto de Pepet y Emilio, que al final se ampliaba un poco más terminando la partida con un 41 a 32 final para los de la Horta Sur.

Acto seguido arrancaba la final de segunda entre semana que protagonizaban a los equipos de Ribarroja y la Pobla de Vallbona. Para el equipo de Riba-Roja formaban Calles y Santi, Mientras que a la contra tenían a Iván “Tou” y Javi. Fue una final Muy entretenida, con quinces a destacar por las dos partes. En el tramo final de la partida los de Riba-Roja cometieron menos errores y pudieron conseguir la victoria final por 41-34.

Entregaron a los trofeos los autoridades presentes, Carlos Fontestad y Joan Morant, alcalde y concejal de Massalfassar respectivamente, acompañados por el vicepresidente de la Federación Daniel Novejarque.