Definidas las sedes y las fechas de la fase final de la Copa de Raspall que continua a Genovés

07/07/2017

Definidas las sedes y las fechas de la fase final de la Copa de Raspall que continua a Genovés

La fase final de la Copa de Raspall Profesional - Diputación de Valencia ya tiene fechas y lugar, además de conocer uno de sus cuatro semifinalistas, la pareja de Marrahí y Sanchis. Solo falta resolver, por tanto, la incógnita relativa a qué tres equipos le acompañarán en la siguiente ronda y el orden de clasificación, lo que se conocerá a partir de los resultados de las tres partidas que quedan para cerrar la fase regular que se jugarán en Genovés, Llosa de Ranes y Castelló de Rugat.

El trinquete de Piles será la sede de la primera semifinal, partida que se jugará el viernes día 14 y que enfrentará al primer clasificado del Grupo B contra el segundo del Grupo A. La segunda semifinal tendrá lugar en Bellreguard un día después, el sábado 15, y medirá al equipo que termine líder del Grupo A contra el segundo del Grupo B. El título se decidirá en el trinquete de Castelló de Rugat, el miércoles 19 de julio.

La próxima jornada de la fase de grupos se disputará esta tarde del viernes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Genovés, donde la pareja de Moltó y Dorín (Ayuntamiento de Barxeta) buscarán certificar su pase a la fase final. Como rivales tendrán a la pareja de Guille y Tonet IV (Ayuntamiento de Genovés) que ya no tiene opciones de quedar entre los dos primeros equipos del grupo A, y por lo tanto está matemáticamente eliminada. Cabe destacar que Guille sustituirá al lesionado Guadi.

La competición continuará el sábado, en el trinquete de la Llosa de Ranes, donde la pareja de Ian y Josep (Ayuntamiento de Denia) jugarán contra Moncho y Coeter II (Ayuntamiento de Guadassuar), en un duelo decisivo para la pareja de Ian que necesita una victoria por 25 a 10 o menos para certificar su pase a semifinales.

La partida que cerrará esta ronda tendrá lugar en Castellón de Rugat el miércoles de la próxima semana, y enfrentará a Moltó y Dorín frente a Sergio y Roberto.