Benidorm, Murla, Fondó y Sella completan las finales del Diputació d'Alacant

04/07/2017

Benidorm, Murla, Fondó y Sella completan las finales del Diputació d'Alacant

Ya conocemos todos los finalistas del Diputación de Alicante, trofeo que enmarca las ligas de Llargues y de Palma, después de que el pasado fin de semana se resolviera la vuelta de semifinales de las eliminatorias pendientes.

En primera de llargues, quedaba por conocer quien acompañaba en Campello en la final de Pedreguer. En este caso, el equipo de Benidorm, que llevaba una ventaja importante de la ida disputada en Parcent, lograba de nuevo la victoria en el Palau de Deportes L’Illa, por 10 a 7 consiguiendo así el pase a la final de la máxima categoría de llargues.

Murla alcanza la final de la primera de palma, tras una intensa semifinal contra el equipo de Benidorm. En este caso, los benidormenses no conseguían llegar a la final tras el buen hacer del equipo de Murla, que en la ida caía por la mínima, 10 a 9, mientras que después, en la calle de Murla, conseguía la victoria por 10 a 7, dando así la vuelta a la eliminatoria y llegando de esta manera a la final de la máxima categoría de palma, en la que espera el actual campeón, el equipo de Agost.

Hondón de las Nieves logra la final de la tercera de largas tras una trepidante semifinal, la más igualada de todas, contra el equipo de Agosto. Esta eliminatoria tuvo que resolverse en el desempate tras igualar las dos partidas con el marcador de 10 a 9. El desempate caía dos a cero para los de Hondón, que jugarán la final contra el equipo de Xaló.

El pasado fin de semana también servía para que el club de Sella sumara un equipo más a las finales, el tercero, siendo así el club que más formaciones aporta, una vez más. En este caso, el equipo que se clasificaba era el de la categoría juvenil, que se deshacía en las semifinales del equpo de Parcent, al que ganaba las dos partidas por 8 a 6.

Todas las finales es disputarán en la calle Luna de Pedreguer el próximo fin de semana, con el siguiente programa:

Sábado 8 de julio
11.00 horas:
Final Juvenil: Benidorm - Sella
16.00 horas:
Final 3ª palma: San Vicent - Agost
18.00 horas:
Final 3ª llargues: Xaló - Fondó de les Neus

Domingo 9 de julio
9.30 horas:
Final 2ª palma: Sella - Benassau
11.30 horas:
Final 2ª llargues: Castells - Sella
13.00 horas:
Presentación Liga en Perxa 2017
16.00 horas:
Final 1ª palma: Agost - Murla
18.00 horas:
Final 1ª llargues: Benidorm - Campello