Riba-roja y la Pobla de Vallbona campeones del Trofeo El Corte Inglés

03/07/2017

Riba-roja y la Pobla de Vallbona campeones del Trofeo El Corte Inglés

El trinquete de Torrente disfrutó de un gran fin de semana con las finales del Autonómico de clubs de galotxa

Las finales del 42 Autonómico de clubs de galotxa Trofeo El Corte Inglés de trinquete se cerraron en la localidad de Torrent, con las finales de segunda y tercera categoría B. En la categoría de plata ganó el club de Riba-roja y en tercera B ganó la Pobla de Vallbona.
En la final de segunda categoría se enfrontaron el equipo de Riba-roja B que jugó con José, Rubén, Santi y Toni contra el equipo de Torrent C que jugó con Emilio, Jesús, Roberto y Ramón. Los de Riba-roja plantearon la final de forma perfecta, marcado distancias desde el primer quinze, logrando una ventaja de seis juegos que fue insalvable, ganando al final por 70 a 35. El equipo de Riba-roja estuvo a un gran nivel en todas sus líneas, destacando José de Calles, mientras que en el equipo de Torrent C, Jesús fue el mejor. La final de tercera B, fue muy disputada y emocionante, con alternativas por parte de los dos equipos, pero al final ganó el equipo de la Pobla de Vallbona D, que jugó con Salva, Carles, Adrián y Toni, que estuvo más acertado en el tramo final de la partida. Manises C, jugó con Juan José, Ángel, Juan, José Ramón y Alberto, ofreciendo una gran imagen aunque finalmente no pudieron ganar en esta categoría.

Resultados de las finales jugadas domingo 2 de julio:
- Final Tercera B
Caixa Popular Pobla Vallbona D - 70 - CPV Manises C - 60
- Final Segunda
Paddock Riba-roja B - 70 - Trinquete de Torrent C - 35

Entregaron los trofeos y medallas Jesús Ros, alcalde de Torrent,  Nadia Marín, concejala de deportes de Torrent, Francesc Carbonell, concejal de Bienestar Social de Torrent y Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana. El trinquete de Torrent disfruto de dos jornadas de galotxa de calidad con algunos de los clubs más activos de la modalidad. El Club de Pilota de Torrent colaboro como es habitual en la organización de las finales dando una gran imagen de su trabajo y de su localidad, además consiguiendo dos subcampeonatos en esta edición.