Alfara Baronia y Manises campeones del Trofeo El Corte Inglés en Torrent

02/07/2017

Alfara Baronia y Manises campeones del Trofeo El Corte Inglés en Torrent

La segunda jornada de finales del 42 Autonómico de clubs de galotxa se ha disputado en la localidad de l´Horta

En Torrent se han iniciado las finales del 42 Autonómico de clubs de galotxa Trofeo El Corte Inglés, con las finales de primera y tercera categoría. En primera ha ganado Alfara de la Baronia y tercera A ha ganado Manises A.

En la final de primera se ha enfrentado Alfara de la Baronia A con Jesús, Javi y Raúl contra el equipo de Torrent A, que ha jugado con Natalio, Manuel y Oscar. Los de la Baronia se han impuesto por juventud y pegada ante el buen equipo de Torrent que siempre destacan en las competiciones de clubs que juegan en trinquete. Al final 70 a 35. En la final de tercera categoría A, el equipo de Manises A formado por Salva, Vicent, Luis, Nemesio y Juan han ganado a la formación de Xúquer Sueca integrado por Bernat, Santi,  Marià, Raúl y Toni. El equipo de la Ribera no le ha puesto las cosas sencillas al favorito la formación de Manises, que ha ganado por 70 a 55.

Resultados de las Finales jugadas sábado 1 de julio:
- Final Tercera A:
CPV Xúquer Sueca - 55 - CPV Manises A - 70

- Final Primera
Trinquet Torrent A - 35 - CPV Alfara de la Baronía - 70

Han entregado los trofeos y medallas Nadia Marín, concejala de deportes de Torrent y Conrado Ferrando, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana. Hoy domingo 2 de julio continuaran las finales en el trinquete de Torrent.

Programa de finales:
Domingo 2 de julio
- 17:30 h. Final Tercera B
Caixa Popular Pobla Vallbona D - CPV Manises C

- 19:00h. Final Segunda
Paddock Riba-roja B - Trinquete de Torrent C