Las finales de trinquete de El Corte Inglés, el fin de semana en Torrente

30/06/2017

Las finales de trinquete de El Corte Inglés, el fin de semana en Torrente

El trinquete de Torrent ha sido escogido de nuevo para ser el escenario donde se jugarán las finales que cerrarán la 42ª edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, gran trofeo El Corte Inglés, en sus categorías de competición en trinquete.

Mañana sábado, a partir de las 17:30 horas, la pelota de vaqueta volverá a rodar por las viejas losas del trinquete de Torrent, que está convirtiéndose en todo un referente del juego con cuerda, acogiendo finales de varias competiciones gracias al apoyo incondicional de su ayuntamiento. A esa hora se disputará la final de la categoría tercera A, donde las formaciones del CPV Xuquer de Sueca, y el Manises A abrirán fuego. Una vez finalice la misma llegará el turno a la final de la máxima categoría, alrededor de las 19 horas. En la gran final absoluta el primer equipo del club local, formado por Natalio II, Lago y Oscar, se enfrentarán con el Alfara de la Baronía, que con la joven formación compuesta por Jesus, Javi, Alex, Raul y Oscar, harán de esta final la mejor del campeonato.

Pero no habrá pelota sólo el sábado, puesto que la tarde del domingo también tendrán lugar dos finales más en el trinquete de Torrente. En cuando afloje la calor, también alrededor de las 17:30 horas, los equipos de la Pobla de Vallbona D y Manises C, club que repetirá representante en las finales, se jugarán el titulo de tercera B. Siendo la final de la división de plata, con las formaciones de Torrente C, club que debe de estar de enhorabuena, puesto que disputará la final de primera y segunda; y Riba-roja B, la que cerrará este intenso fin de semana de pelota en el recinto torrentino.

Programa de las Finales:
Sábado 1 de julio
17:30 Final Tercera A CPV Xuquer Sueca - CPV Manises A
19:00 Final Primera
Trinquet Torrent A - CPV Alfara de la Baronía

Domingo 2 de julio
17:30 Final Tercera B
Caixa Popular Pobla Vallbona D - CPV Manises C
19:00 Final Segunda
Paddock Riba-roja B - Trinquete de Torrent C