En Meliana, Massamagrell y Tavernes Blanques arranca la preparación del Europeo

29/06/2017

En Meliana, Massamagrell y Tavernes Blanques arranca la preparación del Europeo

Los deportistas seleccionados han empezado esta semana la preparación en los polideportivos municipales de “l´Horta Nord”

Durante las próximas cuatro semanas los jugadores seleccionados por los técnicos de las selecciones inferiores realizaran diversos entrenamientos para preparar las competiciones del III Europeo de pelota a mano, de las categorías sub-15, sub-17 y sub-19. La competición se disputara íntegramente en la localidad de Tavernes Blanques, que a partir de la semana que viene también será la sede de los entrenamientos de las diferentes modalidades. Esta semana se han realizado dos entrenamientos, uno en el polideportivo de Meliana y otro en el polideportivo de Massamagrell, donde han participado los deportistas seleccionados y algunos deportistas sub-13, para seguir con las concentraciones de perfeccionamiento.

En el Europeo de 2017, habrá novedades ya que las chicas jugaran a más modalidades: raspall y juego internacional, y los chicos también jugaran a llargues. Ayer miércoles 28 de junio, se realizo una concentración donde participaron más de 30 deportistas, sub-13 de las escuelas de: Beniarbeig, Sella, El Campello, Vinalesa, la Pobla Vallbona, Massamagrell, Piles, Xàbia, Llíria, Almussafes, Vila-real, Almassora, Algimia, Meliana, Moixent, Laguar, Castelló de la Plana, València, Faura…,