Al trinquet de Villanueva de Castellón es va disputar ahir la tercera partida de la fase regular del

27/06/2017

Al trinquet de Villanueva de Castellón es va disputar ahir la tercera partida de la fase regular del

En el trinquete de Villanueva de Castellón se disputó ayer la tercera partida de la fase regular del grupo B de la Copa Diputación de Valencia en la modalidad de raspall, duelo que enfrentó al equipo de Pablo y Canari (Jávea) frente al de Moncho y Coeter II (Oliva - Savipecho).

La confrontación cayó del lado de la pareja de Pablo y Canari por el resultado de 25 por 15. Fue una gran partida en líneas generales, donde los dos equipos jugaron con ganas y criterio. El inicio fue muy igualado, consiguiendo cada equipo el juego del dau, hasta el 10 por 10. El siguiente juego fue decisivo, ya que Pablo y Canari sumaron desde el resto y luego consolidaron la ruptura para situarse con dos juegos de ventaja, 20 por 10. A pesar de ello, Moncho y Coeter II no se rindieron y recortaron diferencias, 20 por 15, pero finalmente los de Xàbia lograron anotarse el siguiente y definitivo juego, para situar el 25 por 15 en el electrónico.

Con esta nueva victoria la pareja de Pablo y Canari suma 6 puntos en 2 partidas, lo que les sitúa casi en las semifinales, por el contrario Moncho y Coeter II están muy cerca de quedar eliminados matemáticamente al no contar con ningún punto después de haber disputado dos compromisos.

La Copa continuará mañana miércoles a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Guadassuar, con una partida correspondiente al grupo A. La pareja de Montaner y Tonet IV, que juegan por Genovés, debutarán contra los representantes de Alcira, Sergio y Roberto, que buscarán la primera victoria para mantener intactas las posibilidades de clasificación.

COPA DE ESCALA Y CORDA - DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Por su parte, la competición en la X Copa Profesional de Escala i Corda - Diputación de Valencia continuará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Massamagrell, en un duelo que supondrá la repetición de la final de Copa del año pasado, Pere Roc II y Jesús (Lliria) frente a Puchol II y Monrabal (Vinalesa)

Esta partida determinará cuál de los dos equipos se clasifica para semifinales como primero del grupo A, lo que les permitirá evitar en semifinales a la pareja de Marc y Pere (Montserrat) que han certificado su pase a la fase final como primeros del grupo B.