Campello finalista de la liga a llargues

26/06/2017

Campello finalista de la liga a llargues

El Trofeo Diputación de Alicante ya tiene cerrados muchos de sus finalistas, como es el del caso de la primera de llargues que ya tiene a Campello en la final. Esta formación lo tenía muy de cara tras vencer en la ida por el resultado de 10 a 3. Este pasado fin de semana disputaba la vuelta en la Plaza de Sella y volvía a ganar, en este caso, por 10 a 4, por tanto, merecido finalista en el año del regreso de su banca, Martinez, al más alto nivel de competición. La otra semifinal, disputaba el sábado la partida de ida en la calle de Parcent. Enfrentaba el equipo local contra el de Benidorm, y se resolvia por el resultado de 5 a 10 para los visitantes. Lo tiene de cara el equipo de Benidorm pero deberá hacer valer el resultado obtenido el sábado en la partida de vuelta.

La primera categoría de palma se encuentra en la misma situación que la de llargues. Ya conocemos que Agost defenderá el título, tras arrollar en la partida de vuelta a Laguar por 10 a 0. Su rival, será Murla o Benidorm, que resolverán su eliminatòira el sábado a las 10.30 horas. Agost es el máximo favorito en esta categoría.

En segunda de llargues Castells y Sella serán los finalistas. Los de Castells remontaban en la vuelta un 10 a 7 que tenían en contra tras ganar por 10 a 3. Por su parte, Sella, ha ganado las dos partidas de semifinales al equipo de Parcent, por los resultados de 10 a 6 y 5 a 10.

En cuanto a la segunda categoría, pero en este caso de palma, Sella volverá a jugar otra final, contra el equipo de Benassau que accedía a las semifinales como mejor segundo. Sella ha remontado la partida de ida en Calp (10 a 6), obteniendo una victoria por 10 a 3 en su calle. Benassau ganaba las dos partidas contra Tibi, 10 a 5 en casa y 9 a 10 en la calle de los de Tibi.

La tercera de llargues sólo conoce al primer finalista, Xaló, que jugará la final contra Agost o Fondó de les Neus. En la partida de ida el equipo local, el de Agost, ganaba por la mínima, 10 a 9 y deberán resolver el pase a la final el próximo fin de semana en la localidad del Vinalopó.

Sant Vicent y Agost disputarán la final de la tercera categoría de palma. Los primeros se deshacían de Poble Nou en las semifinales, mientras que Agost dejaba fuera al equipo de Sella.

Benidorm disputará la final juvenil tras una eliminatoria bastante sencilla contra Orba mientras que Parcent y Sella disputaban este sábado la ida con victoria para los segundos por 6 a 8. El fin de semana que viene conoceremos el segundo finalista.