Villanueva de Castellón acoge un duelo decisivo en la Copa Profesional de Raspall

26/06/2017

Villanueva de Castellón acoge un duelo decisivo en la Copa Profesional de Raspall

La III Copa de Raspall Profesional - Presidente de la Diputación de Valencia se desplazará esta tarde hasta el trinquete de Batiste de Villanueva de Castellón donde se disputará la quinta partida de la fase regular, tercera del grupo B que enfrentará al equipo de Moncho y Coeter II (Oliva - Savipecho) frente a la formación de Pablo y Canari (Jávea).

Se trata de la segunda partida de las dos parejas, que han comenzado con distinta suerte en la competición. La formación de Oliva afronta el duelo con la necesidad urgente de sumar puntos, ya que cayeron de forma contundente en su estreno, por el resultado de 25 por 5. Una nueva derrota supondría casi su eliminación del torneo.

Por su parte, la formación de Pablo y Canari realizaron un debut magistral, y afrontarán su segunda partida de la Copa con la moral por las nubes y sabedores de que si consiguen una segunda victoria consecutiva estarán casi clasificados para las semifinales.

Retornando a la actividad del fin de semana, el viernes en el trinquete de Piles, los citados Pablo y Canari superaron con relativa comodidad a una de las formaciones que sobre el papel era más fuerte, la de Ian y Josep. El resultado final de 25 por 10, demuestra el buen estado de forma de la joven pareja formada por el resto de Barxeta y el mitger de Xeraco.

El sábado en el trinquete de Bellreguard debutó el vigente campeón del Individual y de la Liga Profesional, Moltó de Barxeta que en esta edición de la Liga forma equipo con Dorín. El equipo de Barxeta superó por un impoluto 25 por 0 a la pareja de Ricard y Brisca (El Poble de Castelló) que venía de ganar en su estreno con rotundidad. Por tanto, todo hace presagiar que el mejor jugador de la actualidad del raspall quiere anotarse un nuevo título a su extenso palmarés deportivo.

La fase regular de la Copa durante esta semana también se desplazará hasta los trinquetes de Guadassuar, Dénia y Bellreguard. Concretamente estos trinquetes acogerán las siguientes partidas:
- Miércoles 28-06 / Guadassuar / Sergio y Roberto (Alcira) vs Montaner y Tonet IV (Genovés)
- Viernes 30-06 / Denia / Marrahi y Sanchis (El Poble de Castelló) vs Ian y Josep (Denia)
- Sábado 01/07 / Bellreguard / Ricard y Brisca (El Poble de Castelló) vs Montaner y Tonet IV (Genovés)