La Copa de Escala i Corda conoce tres de sus cuatro semifinalistas

26/06/2017

La Copa de Escala i Corda conoce tres de sus cuatro semifinalistas

Los trinquetes de Sueca y Murla se han mostrado decisivos en la fase de grupos de la X edición de la Copa Profesional de Escala i Corda - Presidente de la Diputación de Valencia, ya que en Sueca Puchol II y Monrabal (Vinalesa) certificaron su pase a la fase final, y de paso el de la pareja de Pere Roc II y Jesús (Lliria), mientras que en Murla, Marc y Pere (Montserrat) también se aseguraron un lugar en la ronda de semifinales y además como primeros del grupo B.

La última plaza en la ronda final se la jugarán el próximo viernes en el trinquete de Vila-real, las parejas de Soro III y Héctor, y Genovés II y Salva, que se enfrentarán en un duelo a vida o muerte, en el que el vencedor será el clasificado para la siguiente ronda.

Retornando a la actividad en la Copa, Puchol II y Monrabal superaron por el resultado de 60 por 50 a Santi de Silla y Santi de Finestrat, derrota que supuso la eliminación de los representantes del Ayuntamiento de Guadassuar. A pesar de ello, en el grupo A todavía falta conocer qué equipo pasará como primero de grupo y qué equipo como segundo, este hecho se decidirá mañana a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Massamagrell, en un duelo que supondrá la repetición de la final de la Copa del año pasado, Pere Roc II y Jesús frente a Puchol II y Monrabal.

El otro duelo del fin de semana se lo llevó la pareja de Marc y Pere, quien superó a la formación de Soro III y Héctor (Valencia) por el resultado de 60 por 30.

Las clasificaciones de los dos grupos de competición son las siguientes:

GRUPO A
1º - Pere Roc y Jesús (sale de la cuerda) - 6 puntos - 2 partidas
2º - Puchol II y Monrabal (sale de la cuerda) - 5 puntos - 2 partidas
3º - Santi Silla y Santi - 1 punto - 2 partidas
4º - Francés y Félix - 0 puntos - 2 partidas

GRUPO B
1º - Marco y Pere - 7 puntos - 3 partidas
2º - Genovés II y Salva - 3 puntos - 2 partidas
3º - Pablo Sella y Javi - 3 puntos - 3 partidas
4º - Francés y Félix - 2 puntos - 2 partidas