Diego de Onda campeón Autonómico de los JECV de escala y corda individual

25/06/2017

Diego de Onda campeón Autonómico de los JECV de escala y corda individual

El jugador de la provincia de Castellón consiguió el oro en el minitrinquete de Massamagrell su segundo gran título en esta modalidad tras ganar el título por equipos en mayo, en la Pobla de Vallbona

La fase final de categoría infantil de los XXXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de escala y corda individual se disputaron en el minitrinquete de Massamagrell, con partidas de gran nivel y sorpresas, ya que los jugadores de Castellón y Alicante superaron a los de Valencia en el podium. Diego de Onda, gano el oro, Toni de El Campello, la plata, Hugo de El Puig, fue tercero y Salva de la Pobla de Vallbona fue cuarto. Diego, consiguió otro título esta temporada en la modalidad de escala y corda, donde ha ganado el título individual y por equipos. Toni del Campello, fue la revelación y se colgó la plata cerrando una gran temporada. Pedro López, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana entrego las medallas a los finalistas.

Podium de los JECV escala i corda individual:
- Categoría infantil:
1º - Diego de Onda
2º -Toni El Campello
3º -Hugo de El Puig
4º - Salva de la Pobla de Vallbona

El próximo martes 27 de junio, a partir de las 17:45 horas se jugara la fase final de categoría cadete y juvenil de escala y corda individual también en el minitrinquete de la localidad de Massamagrell. En la fase final cadete estarán: Óscar de Vila-real, Toni de Sella, Saúl de El Puig y Guillem Sueca. En la fase final juvenil estarán: Hilari de Beniparrell, Vicente de Vinalesa, Guillem de Meliana y Ángel de Xábia. En la localidad de Massamagrell, se cerrara la temporada oficial de los JECV.