Faura acoge hoy las finales del Individual de Galotxa

25/06/2017

Faura acoge hoy las finales del Individual de Galotxa

A lo largo del día de hoy se jugarán las cinco finales correspondientes al 6é Campeonato Autonómico Individual de Galotxa, en la calle de pelota de Faura. Las finales, que fueron presentadas el pasado miércoles en esta localidad, con la presencia del alcalde local, Toni Gaspar, la concejala de pelota, Sara Pedros, y el vicepresidente de la FPV, Pedro Lopez, contaron con los jugadores y finalistas, grandes protagonistas de las partidas de hoy.

Abrirá el fuego la sesión matinal, a partir de las 10 horas, en la cual se disputarán las finales de la nueva categoría de “veteranos”, donde serán protagonistas los experimentados jugadores Pedro de Onda y Jose Luis de Borriol, y de tercera A, donde Joan del CPV Tambori se jugará la copa de campeón con Carlos del Marquesat.

Ya por la tarde llegará reunirá el turno del resto de finales. Empezando a las 17 horas la correspondiente a tercera B, que disputarán el jugador local Juanba de Faura y Carles de Borbotó. A continuación llegará la final de la división de plata, con el también local Alex del CPV Faura, que tendrá como rival a Carlos de Montserrat. Cerrará la presente edición, y este festivo día, la final de la categoría absoluta, donde Juan Carlos “Xato de Almenara”, jugador del CPV Quart de les Valls, defenderá el título conseguido en las pasadas ediciones de las temporadas 2015 y 2016, ante Julian “Marti I” de Moncada, integrante del CPV Faura la presente temporada. Queden como queden las finales el club local ya ha conseguido un gran éxito, al haber clasificado a tres de sus jugadores en las últimas partidas de la competición.

Horario de las finales
10h. Final Veteranos: Jose Luis CPV Borriol - Pedro CPV Onda
11h. Final Tercera A: Joan CPV Tambori - Carlos CPV Marquesat
17h. Final Tercera B: Juanba CPV Faura - Carles CPV Borbotó
18h. Final Segunda: Alex CPV Faura - Carlos CPV Montserrat
19h. Final Primera: Juan Carlos CPV Quart - Julian CPV Faura