Viernes de gran actividad en las Copas Profesionales de Escala y Corda y Raspall

23/06/2017

Viernes de gran actividad en las Copas Profesionales de Escala y Corda y Raspall

El trinquete de Sueca vivirá esta tarde a partir de las 18:30 horas una partida decisiva en la X Copa Profesional de Escala i Corda - Diputación de Valencia. El duelo enfrentará a la pareja de Puchol II y Monrabal (Vinalesa), que contará con la desventaja de que su mitger saldrá de la cuerda, frente a la pareja de Santi de Silla y Santi de Finestrat (Guadassuar).

Se trata de una partida decisiva para la formación de Guadassuar, ya que necesitan conseguir la victoria para seguir vivos en la lucha por acceder a la ronda de semifinales, por el contrario si cayeran derrotados y la victoria se la llevaron Puchol II y Monrabal estos certificarían su pase para semifinales y de paso el de Pere Roc II y Jesús que ya cuentan con seis puntos.

Al mismo tiempo, en el trinquete de Piles se iniciará la tercera jornada de la III Copa Profesional de Raspall, un duelo correspondiente al grupo B que enfrentará a uno de los grandes favoritos, la pareja de Ian y Josep (Dénia) frente a la formación de Pablo y Canari (Jávea). Se trata de una confrontación que supondrá el debut de ambos equipos en el torneo.

Volviendo a la Copa de Escala i Corda, la actividad en este viernes continuará el trinquete de Murla a partir de las 23:00 horas con una gran noche mágica de pilota valenciana. Será un duelo que medirá a la pareja de Soro III y Héctor (Valencia) frente a la formación de Marc y Pedro (Montserrat), en el que la pareja de Marc y Pere tienen que conseguir la victoria para asegurarse el pase a semifinales, ya que si cayeran derrotados quedarían a expensas del resultado de la partida que cerrará el grupo.

Para Soro III y Héctor se trata de una confrontación que supondrá su primera oportunidad de asegurarse el pase a semifinales, lo que conseguirían llevándose dos de los tres puntos en juego.

La actividad en las Copas continuará el sábado con la Copa de Raspall en el trinquete de Bellreguard. A partir de las 18:30 horas protagonizará su debut en el torneo el vigente campeón Individual y de la Liga Profesional, Moltó de Barxeta que jugará con Dorin representante del Ayuntamiento de Barxeta. En esta primera partida tendrán a la contra a la pareja de Ricard y Brisca (El Poble de Castellón) que demostraron un gran nivel en su debut el pasado martes en el trinquete de Oliva donde superaron por un contundente 25 por 5 a la pareja de Sergio y Roberto.