Hoy se presentan en Faura las finales del Individual de Galotxa

23/06/2017

Hoy se presentan en Faura las finales del Individual de Galotxa

La calle de pelota de Faura será el escenario donde se completará la sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Galotxa, que vivirá su primer acto esta noche con la presentación oficial de las finales.

Hoy a las 20 horas, la piscina del Polideportivo Municipal de Faura será el lugar donde se realice el acto oficial de presentación de los finalistas que se jugarán las copas de campeones el próximo domingo 25 de junio. Ese día se vivirá una intensa jornada de pelota en la población del Camp de Morvedre con cinco partidas. Abrirá el fuego la sesión matinal, a partir de las 10 horas, en la cual se disputarán las finales de la nueva categoría de “veteranos”, donde serán protagonistas los experimentados jugadores Pedro de Onda y Jose Luis de Borriol, y de tercera A, donde Joan del CPV Tambori se jugará la copa de campeón con Carlos del Marquesat.

Ya por la tarde llegará el turno del resto de finales. Empezando a las 17 horas la correspondiente a tercera B, que disputarán el jugador local Juanba de Faura y Carles de Borbotó. A continuación llegará la final de la división de plata, con el también local Alex del CPV Faura, que tendrá como rival a Carlos de Montserrat. Cerrará la presente edición, y este festivo día, la final de la categoría absoluta, donde Juan Carlos “Xato de Almenara”, jugador del CPV Quart de les Valls, defenderá el título conseguido en las pasadas ediciones de las temporadas 2015 y 2016, ante Julian “Marti I” de Moncada, jugador del CPV Faura la presente temporada. Cualquier resultado en las finales para el club local será bueno, ya que han conseguido un gran éxito, al haber clasificado a tres de sus jugadores en las últimas partidas de la competición.

Domingo 25 de junio, calle de pelota de Faura
10h. Final Veteranos: Jose Luis CPV Borriol - Pedro CPV Onda
11h. Final Tercera A: Joan CPV Tambori - Carlos CPV Marquesat
17h. Final Tercera B: Juanba CPV Faura - Carles CPV Borbotó
18h. Final Segunda: Alex CPV Faura - Carlos CPV Montserrat
19h. Final Primera: Juan Carlos CPV Quart - Julian CPV Faura