Bicorp y Xeraco jugaran de nuevo la final del Autonómico de Raspall

20/06/2017

Bicorp y Xeraco jugaran de nuevo la final del Autonómico de Raspall

Con el retorno de las semifinales de la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Raspall ya conocemos los dos equipos finalistas, que llevan ya tres finales consecutivas.

El defensor del título del año pasado, Bicorp, que jugaba esta semana con Victor, Armando y Juan Carlos, eliminaban al Villalonga en su semifinal, mientras que Xeraco, subcampeones en el 2016, se deshacía en el otro lado del cuadro de la formación de Oliva.

La división de plata también conoce a sus finalistas, Quatretonda A, que ha dejado en semifinales a sus compañeros del B, y Otos, que eliminó al Gavarda B. En tercera todavía no está claro, puesto que faltan las partidas de vuelta que se jugarán el próximo fin de semana. Quedan pendientes también resultados de cuarta A, mientras que en cuarta B serán l’Alqueria d’Asnar y La Vall D los que jugarán la final.

Las finales se disputarán en la calle de pelota de Polinya, siendo su presentación oficial el próximo miércoles 28 de junio, a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Polinyà del Xúquer.