La Pobla de Vallbona y Cheste se anvanzan en el Diputació de Frontón

20/06/2017

La Pobla de Vallbona y Cheste se anvanzan en el Diputació de Frontón

El pasado fin de semana se disputaba la ida de las semifinales en la primera categoría del Trofeo Diputación de Valencia de frontón por parejas en los frontones de Quart de Poblet y de Cheste.

En el frontón de Quart, el equipo local, que formaban con Adrián y Paquito recibían al de Cheste A, en este caso formado por Adrián de Museros y Alejandro. Los visitantes cobraban ventaja en esta partida que finalizaba con el resultado de 28 a 41, resultado que les da muchas garantías de cara a la partida de vuelta a su frontón, el Barón de Cheste. Parecido ocurría en la otra semifinal de esta máxima categoría, en la que en este caso, en el frontón de Cheste, el equipo local, el Cheste B, que forman Boni y Carlos, caía de manera bastante contundente ante el actual campeón , el equipo de La Pobla, por 21 a 41, formación integrada por Pascual y Moro. Aunque están bastante decantadas las semifinales, tendremos que esperar hasta el próximo fin de semana para que se dispute la vuelta y los equipos que tienen ventaja hagan bueno o no el resultado obtenido en la ida.

En la segunda categoría, este fin de semana se resolvían los cuartos de finales que han deparado estos cruces en las semifinales:
- Pobla Vallbona C contra Almussafes B
- Moixent A contra Algimia
El equipo de La Pobla Vallbona tiene la baja de Fran quien no sabe si podrá llegar a la disputa de las semifinales.

Ya en 3ª categoría, Casinos ponía pie y medio el pasado sábado en la final, tras ganar en casa por 41 a 15 al equipo de Tamborí. Alcublas conseguía la victoria a domicilio en Moixent por el resultado de 31 a 41, que también los pone muy de cara el pase a la final, aunque deberán resolver la eliminatoria el próximo fin de semana.

Las categorías de entre semana disputarán la fase de semifinal esta semana y la que viene. En la primera, se enfrentarán Almussafes y Beniparrell por un lado y por el otro Meliana B y Alfara del Patriarca. En la segunda el equipo de La Pobla de Vallbona ya está en la final mientras que su rival saldrá de la semifinal que están protagonizando los equipos de Riba-Roja y Meliana. En la tercera categoría de entre semana, los enfrentamientos de semifinales serán Alfara del Patriarca contra Massalfassar B y Xilxes contra Foios B.