En el trinquete de Xeraco se inicia la III Copa Profesional de Raspall

19/06/2017

En el trinquete de Xeraco se inicia la III Copa Profesional de Raspall

Las formaciones de Marrahí y Sanchis (El Poble de Castellón) y Moncho y Coeter II (Oliva-Savipecho) serán los cuatro protagonistas de la partida inaugural de la III Copa de Raspall - Trofeo Presidente Diputación Valencia que se disputará esta tarde en el trinquete de Xeraco a partir de las 18:30 horas.

El duelo supondrá el retorno de Marrahí a la máxima competición, ya que el pilotari de Villanueva de Castellón tras ganar el Campeonato Individual en 2014 ha pasado un calvario de lesiones que no le han dejado participar en las principales citas de las dos últimas temporadas. Por tanto, el carismático resto afrontará con gran ilusión esta Copa donde tendrá como compañero de equipo a Sanchis, uno de los habituales en las grandes finales y con el que forma un equipo que puede aspirar a levantar el título de esta tercera edición del torneo.

En su estreno tendrán a la contra a Moncho y Coeter II, una pareja con gran experiencia y con hambre de títulos que seguro les pondrá las cosas muy complicadas.

La actividad en la Copa continuará mañana por la tarde en el trinquete de Oliva. A partir de las 18:30 horas se enfrentarán la pareja de Sergio y Roberto (Alcira) contra la formación de Ricard y Brisca (El Poble de Castelló). Este duelo también tiene un gran atractivo, ya que los dos conjuntos tienen un nivel muy parejo y en principio debe ser una confrontación muy igualada que se decidirá por pequeños detalles.

Hay que recordar que los equipos que formarán los dos grupos de competición en esta edición del torneo son los siguientes:
GRUPO A
- Moltó y Dorín
- Sergio y Roberto
- Montaner y Tonet IV
- Ricard y Brisca

GRUPO B
- Ian y Josep
- Pablo y Canari
- Marrahí y Sanchis
- Moncho y Coeter II