Faura acogerá las finales del Individual de Galotxa

16/06/2017

Faura acogerá las finales del Individual de Galotxa

Finalmente será la calle de pelota de Faura donde se cierre la sexta edición del Campeonato Autonómico Individual de Galotxa.

El domingo 25 de junio se vivirá una intensa jornada con cinco partidas, puesto que por la mañana se disputarán las finales de la nueva categoría de “veteranos”, para la cual ya está clasificado Pedro de Onda, y de tercera A, donde Joan del CPV Tambori espera rival. Ya por la tarde llegará el turno de las finales de tercera B, donde jugarán Carles de Borbotó y Juanba de Faura; la división de plata, que todavía no conoce sus finalistas; y la de categoría absoluta. Esta última cerrando el programa y en la que jugarán Julian del CPV Faura, a pesar de haberse formado a Borbotó, y el ganador entre Juan Carlos del CPV Quart de les Valls y Sergi del CPV Albuixech.

Previamente, el viernes 23 de junio, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la presentación oficial de las finales, en el Polideportivo Municipal de la localidad del Camp de Morvedre. En la misma se contará con la presencia de los diez jugadores finalistas, así como de sus “feridors”, puesto que en la vertiente individual de esta modalidad es necesaria la participación de la figura del “feridor” para iniciar el juego. También se contará con la presencia del alcalde de Faura, Toni Gaspar, así como de la concejala de pelota, Sara Pedrós, y de los correspondientes representantes federativos.

Horarios finales, domingo 25 de junio:
10:00 h. Final Veteranos
11:00 h. Final Tercera A
17:00 h. Final Tercera B
18:00 h. Final Segunda
19:00 h. Final Primera