La Copa de Escala i Corda continúa en los trinquetes de Dénia y Benissa

16/06/2017

La Copa de Escala i Corda continúa en los trinquetes de Dénia y Benissa

Las formaciones de Pere Roc II y Jesús, y Marc y Pere defenderán este fin de semana sus respectivos lideratos en los grupos A y B, en la X edición de la Copa Presidente de la Diputación de Valencia - de Escala i Corda Profesional.

En el trinquete de Dénia tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:30 horas la quinta jornada de la fase de grupos, tercera del grupo A. La confrontación medirá a la pareja de Pere Roc II y Jesús (Ayuntamiento de Llíria) frente a la pareja de Santi de Silla y Santi de Finestrat (Ayuntamiento de Guadassuar). Los vigentes campeones buscarán su segunda victoria, y hay que remarcar que su mitger, Jesús deberá salir de la cuerda, mientras que la pareja de Santi protagonizará su debut en esta edición de la Copa.

Estos últimos buscarán encontrar nuevamente las buenas sensaciones que demostraron en la reciente Liga Profesional, donde formaron equipo junto con Nacho de punter. En esta competición se quedaron a un paso de eliminar en semifinales a los que al final fueron los subcampeones del torneo, la pareja de Soro III y Javi.

Retornando a la actividad del fin de semana, el sábado por la tarde a partir de las 18:30 horas, el trinquete de Benissa acogerá una nueva jornada del grupo B. En esta ocasión los protagonistas serán la formación de Marc y Pere (Ayuntamiento de Montserrat) y la de Pablo de Sella y Javi (Ayuntamiento de Benissa).

Los de Montserrat buscarán una nueva victoria con pleno de puntos que casi certificaría su pase a la fase final, mientras que la pareja local buscará sumar su primera victoria en el torneo, que sumado al punto que lograron en su debut en la Copa el pasado sábado en el trinquete de Pelayo, les dejaría el pase en sus manos y únicamente deberían conseguir un resultado favorable a sus intereses en la partida que cerraría su participación en la fase de grupos.

Los resultados de la Copa de Escala i Corda hasta el momento han sido los siguientes:
- Grupo A - Vilamarxant – Pere Roc II y Jesús (sale de la cuerda) 60 - 35 Francés y Félix
- Grupo B - Pelayo - Soro III y Héctor 60 - 50 Pablo Sella y Javi
- Grupo B - Jávea – Marc y Pere 60 - 25 Genovés II y Salva
- Grupo A - Burriana - Puchol II y Monrabal (sale de la cuerda) 60 - 40 Francés y Félix