Las ligas de llargues y palma empiezan las semifinales

16/06/2017

Las ligas de llargues y palma empiezan las semifinales

Llega uno de los momentos más emocionantes en las ligas de llargues y palma, del Trofeo Diputación de Alicante, durante las semifinales. En 1ª categoría, termina la liga con el siguiente orden: Benidorm será el primero, Sella segundo, Campello el tercer y el cuarto es el equipo de Parcent, que ha resuelto favorablemente su previa contra Mercado Central, campeón del grupo de Valencia. Por otra parte, el cruce entre Campello y Sella, tendrá este fin de semana su partida de ida, en concreto, el sábado a las 18.00 horas. Benidorm, por tanto, jugará contra Parcent las semifinales.

En 1ª categoría, en este caso de palma, las semifinales han quedado con Agost, líder indiscutible, emparejado con Laguar, que disputarán el sábado a las 18.00 la ida, mientras que el segundo ha sido el equipo de Murla, que se enfrentará en Benidorm, en este caso, el domingo a las 17.00 horas.

En cuanto a la 2ª categoría, de llargues, Castells que ha sido el mejor de la fase de grupos se enfrentará en Tormos, el domingo a las 10.30 horas, mientras que Parcent y Sella ya han iniciado su eliminatoria avanzando la ida el pasado fin de semana, donde el equipo de Sella ganaba por 10 a 6, la vuelta se disputará el fin de semana del 24 de junio.

Pasan, en 2ª de palma y como primeros de grupo las formaciones de Calp, Sella y Tibi, además de Benasau (mejor segundo). Calp y Sella protagonizarán una semifinal este domingo a las 18.30 horas, mientras que Benasau y Tibi jugarán la otra semifinal de esta categoría el sábado a las 18.00 horas.

La 3ª de llargues conoce tres de sus semifinalistas, que son, Agost, Crevillent y Xaló. Precisamente Crevillent y Xaló ya disputaban entre semana la ida de esta eliminatoria con resultado de 8 a 10 para los de Xaló. El cuarto semifinalista saldrá de la previa que están disputando los equipos de Náquera A y Fondó de les Neus, de momento favorable a los alicantinos y que se resolverá el sábado a las 16.30 horas.

Poble Nou - San Vicente y Sella - Agost serán las semifinales de la 3ª categoría de palma. Esta segunda semifinal se disputará en Sella el sábado a las 17.00 horas.

En juveniles, Sella contra Parcent y Orba contra Benidorm son los dos emparejamientos de semifinales.