Puchol II y Monrabal se imponen en su debut en Burriana en la Copa de Escala y Corda

13/06/2017

Puchol II y Monrabal se imponen en su debut en Burriana en la Copa de Escala y Corda

Puchol II y Monrabal se imponen en su debut en Burriana en la Copa de Escala y Corda

La Copa Diputación de Valencia en la modalidad de Escala i Corda visitó ayer lunes el trinquete de Burriana para la disputa de la cuarta partida de la primera ronda, segunda en lo que respecta al grupo A. El equipo de Vinalesa de Puchol II y Monrabal se impuso por el resultado de 60 por 40 a la pareja representativa del Ayuntamiento de Denia de Francés y Félix.

Fue una partida muy igualada en su tramo inicial, con dominio de los de Vinalesa y sucesivas remontadas y igualadas de los de Dénia, hasta el 40 por 35. En este momento, la formación liderada por el vigente campeón Individual se mostró más efectiva, lo que les permitió tomar una ventaja en el marcador que a la postre fue definitiva.

Con la suma de los 3 puntos, Puchol II y Monrabal se sitúan segundos en el grupo A, aunque igualados con los líderes, los vigentes campeones Pere Roc II y Jesús. Por el contrario, Francés y Félix aún no han sumado ningún punto después de haber disputado dos partidas de la fase de grupos, y tienen muy difícil acceder a la siguiente fase. A pesar de ello, mantienen opciones matemáticas que pasan por lograr una amplia victoria en la confrontación que les queda por disputar, y además se debería producir un triple empate a tres puntos para que pudieran acceder a la fase final.

La siguiente partida en la Copa se disputará este próximo viernes en el trinquete de Denia donde Pere Roc II y Jesús (Llíria) se enfrentarán a Santi de Silla y Santi de Finestrat (Guadassuar). La actividad del fin de semana se completará el sábado en el trinquete de Benissa con una partida correspondiente al grupo B, que enfrentará a la pareja de Marc y Pere (Montserrat) frente al equipo local de Pablo de Sella y Javi (Benissa).