Las ‘Copas’ se presentan este jueves en la Diputación de Valencia

07/06/2017

Las ‘Copas’ se presentan este jueves en la Diputación de Valencia

La sede de la Diputación de Valencia acogerá este jueves (10.00 horas) la presentación de la Copa President de la Diputación de Valencia en sus dos modalidades, Escala i Corda y Raspall. En el acto participará la diputada de Deportes, Isabel García y el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, así como la práctica totalidad de pilotaris que jugarán las dos competiciones, que estarán a disposición de los medios de comunicación.

La Copa de Escala i Corda comenzará el próximo viernes en el Trinquet de Vilamarxant. El inicio de la competición de Raspall tendrá lugar el lunes 19 en el Trinquet de Xeraco.

Los dos campeonatos transcurrirán con un formato similar. En ambos participan ocho equipos, todos parejas. En primer lugar se disputará una fase regular en las que las ocho formaciones han sido distribuidas en dos grupos.

Una vez concluida esta ronda, los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales, que se jugarán a partida única. El primer clasificado del Grupo A se enfrentará al segundo del Grupo B y viceversa. La final también será a un único encuentro.

En la Copa Presidente de la Diputación de Valencia en la modalidad de Escala i Corda, Pere Roc II y Jesús son los vigentes campeones y defenderán juntos el título en esta nueva edición. En la competición de Raspall, Moltó y Tonet IV intentarán revalidar el título por separado.

MOTIVO: Presentación de la Copa Presidente de la Diputación de Valencia en las modalidades de Escala y Corda y Raspall.

LUGAR: Diputación de Valencia. (Palacio de la Batlia. Plaça de Manises, 4, 46003 València).

DÍA Y HORA: Jueves 8 de junio de 2017 a las 10.00 horas.