Los cuartos del Individual sub-16 de escala y corda individual se disputan en la Pobla Vallbona

06/06/2017

Los cuartos del Individual sub-16 de escala y corda individual se disputan en la Pobla Vallbona

El próximo jueves 8 de junio, a partir de las 17 horas se jugaran estas partidas con algunas de las mejores promesas de la categoría

Durante el mes junio se disputan los Individuales de tecnificación de escala y corda en los centros de entrenamiento de las escuelas de tecnificación. En el trinquete de la Pobla de Vallbona se juegan los cuartos de final del XII Individual sub-16 de escala i corda el jueves 8 de junio, con ocho de las mejores promesas de esta categoría. A partir de las 17 horas, empezaran estas partidas. En la primera partida se enfrentaran Edu del CPV de Llíria a Rubén del CPV Sueca. A partir de las 17:45 horas, jugaran Vicent del CPV Vinalesa contra Mario del CPV Riba-roja. A partir de las 18:30 horas, jugara Alex del CPV Onda contra Alex del CPV Petrer. En la última partida, se enfrentaran Andrés del CPV Riba-roja a Natxo del CPV Agost. Los mejores cuatro jugadores jugaran las semifinales el jueves 15 de junio en el trinquete de la Pobla de Vallbona.

En el Individual sub-18, siguen disputándose partidas de la primera fase. Ayer en el trinquete de Murla, Alex del CPV Denia gano por 60 a 45 ante Jordi de Denia. El miércoles en Alcásser, a partir de las 20 horas jugara Jesús “Pesa” del CPV Faura a Javier del CPV Montserrat. El viernes 9 de junio, en el trinquete de Petrer a partir de las 20 horas, jugaran Alejandro del CPV Agost a Raúl del CPV Benimagrell.